Especialistas en Turbopartes S.A. de C.V. (ETU)

Especialistas-en-Turbopartes

Especialistas en Turbopartes S.A. de C.V. (ETU) es una de las empresas más sólidas del mercado en el sector industrial mexicano, gracias a que sus productos cuentan con altos niveles tecnológicos y de innovación.

En ETU están convencidos que su labor representa un invaluable aporte al desarrollo económico del país en situaciones concretas como la disminución en la importación de partes y servicios, generando empleos para los mexicanos y ofreciendo resultados con impacto positivo en el mercado doméstico y en el plano internacional.

Especialistas en Turbopartes cuenta con tres divisiones que le permiten posicionarse como líder en el sector:

Turbomaquinaria

Fabricación y rehabilitación de partes para compresores centrífugos y turbinas de vapor. Las rehabilitaciones se realizan de forma integral, incluyendo –además de los compresores y turbinas–, sistemas de lubricación, control, vacío, sello seco, entre otros.

El personal capacitado les permite desarrollar trabajos en sitios desde el desmontaje, el aseguramiento de claros, el ajuste de diseño, el montaje, la puesta en operación, hasta el monitoreo de las condiciones de operación; además de ofrecer los mejores tiempos de entrega gracias a su equipo de profesionales altamente especializados y capacitados.

Aeronáutica

Especialistas en Turbopartes ha desarrollado su división aeroespacial a la par de sus participaciones en exposiciones internacionales. En alianza con Goodrich Lansing Gear, ETU ha logrado posicionarse en este sector tan exigente, convirtiéndose en un proveedor confiable para la industria aeroespacial. Recientemente, esta empresa mexicana ha cumplido con la entrega de las “chumaceras de carga” para los trenes de aterrizaje que utilizan los aviones Boeing 737.

I+D

Desde hace 16 años, Especialistas en Turbopartes realiza inversiones para infraestructura de investigación y desarrollo mediante alianzas con Centros de Investigación, quienes proveen a ETU de personal altamente capacitado, provocando que, desde el año pasado, la empresa creara su nueva división: I+D.

Esta división tiene el objetivo de aportar soluciones de clase mundial para el sector energético en el área de diseño de maquinaria rotativa de alta velocidad mediante la aplicación de métodos avanzados de análisis y experimentación bajo los más altos estándares a nivel mundial.

Especialistas en Turbopartes es una empresa mexicana, líder en fabricación y mantenimiento de turbocompresores que se ha expandido hacia otras áreas, como el sector aeroespacial, además de contar con alta capacidad de mecanizado en metales duros (TI, AL, INCO, SS, entre otros) de hasta tres pies de diámetro.

Para obtener más información, consulte etu.mx

SociBook del.icio.us Digg Facebook Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Sin comentarios

Deje un Comentario





 

Twitter: suponline

Más Visitados

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook