Laboratorios ABC

Laboratorios ABC tiene la red de laboratorios más grande de América Latina en materia de química analítica, ambiental, higiene industrial y área de investigación y desarrollo de método analítico.

Queremos agradecer a nuestros clientes y proveedores su confianza y preferencia, la cual nos ha llevado a ser distinguidos con los siguientes reconocimientos en el marco de nuestro 40 aniversario.

Reconocimientos por tecnología y prácticas de negocio

El slogan “…para los que originan el cambio…” describe muy bien la razón por la que Laboratorios ABC recibió El Premio Nacional de Tecnología, el máximo reconocimiento a nivel nacional que entrega año con año el Presidente de México a las organizaciones que son un ejemplo a seguir por su gestión tecnológica la cual les permite generar productos y procesos innovadores con ventajas competitivas.

El Banco Nacional de México, Deloitte, Grupo Imagen y el Tecnológico de Monterrey premiaron a Laboratorios ABC por sobresalir en el desempeño de sus prácticas o procesos de negocio y colocarse al nivel de organizaciones de clase mundial. Este reconocimiento fue otorgado a 18 de 504 PyMEs que participaron en la iniciativa Las Mejores Empresas.

SociBook del.icio.us Digg Facebook Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Comentarios cerrados.

Twitter: vivetuempresa

Más Visitados

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook