KIDDE

Soluciones integrales de protección contra incendios

Proteger la inversión de nuestros clientes y la continuidad de su negocio es nuestro principal objetivo.

Contamos con una amplia gama de productos y servicios de protección contra incendio, apoyándolo desde la identificación de los riesgos a proteger, elaboración de ingenierías, así como el suministro, instalación, puesta en marcha, capacitación y mantenimiento de sus sistemas.

Sistema de detección de flama

Protección contra incendio para encabinados de Turbinas

Los detectores Ópticos de Flama son ideales para aplicaciones de Encabinados de Turbina, ya que éstos pueden identificar y anunciar fuegos antes de que causen daños.

Los detectores de flama Detronics están diseñados para ver los típicos fuegos asociados con Encabinados de Turbinas: gas natural, gas propano, aceites combustibles y lubricantes. La selección de esta tecnología va en función de evitar falsas alarmas y mantenimiento. Los detectores IR y Multi-IR son los de mayor elección.

Sistemas Marioff HI-FOG

Protección contra incendio a base de Agua Nebulizada

HI-FOG® combina las características de extinción del agua con las cualidades penetrantes de los gases. La extinción de todo tipo de incendios se consigue mediante la descarga de gotas de agua de un tamaño muy pequeño y a alta velocidad de movimiento.

Porque nos preocupamos por un mundo más seguro.

Kidde de México, su aliado contra incendios.
(55) 1500 3800
01-800-26-KIDDE

www.kidde.com.mx

info@kidde.com.mx

SociBook del.icio.us Digg Facebook Google Yahoo Buzz StumbleUpon

Comentarios cerrados.

Twitter: vivetuempresa

Más Visitados

  • RSS
  • Twitter
  • Facebook